Noticias destacadas

Este es el aspecto de los amiibos en Mario Maker

 

A pesar de que el lanzamiento de Super Mario Maker estaba previsto para mañana, Nintendo adelantó su salida y desde ayer ya podemos dedicarnos a crear niveles de Mario a nuestro antojo.
Buscando información sobre el juego me he topado con un curioso vídeo en el que se pueden ver todas las apariencias disponibles al usar los 99 amiibos que serán compatibles con el título. La verdad es que hay algunas apariencias que son verdaderamente horribles pero hay otras que quedan de maravilla. Estas apariencias solo serán válidas en el modo 8-bits del juego siendo incompatibles con los otros aspectos gráficos que nos ofrece el juego. Y como no todo el mundo tiene ni dinero ni suerte para haber conseguido esos 99 amiibos, el propio juego nos brindará la oportunidad de conseguir todas las apariencias superando el Desafío 100 Marios.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: