Noticias destacadas

Miyazaki nos trae novedades de Dark Souls III

 

Hoy Hidetaka Miyazaki nos ha traído novedades para la tercera parte de Darks Souls, algunas de ellas ya las encontramos en Dark Souls II pero otras serán nuevas en esta entrega.
Lo primero que ha explicado el desarrollador es que, al igual que en la segunda parte, dispondremos de viaje rápido entre hogueras desde el principio cosa que nos hace pensar, como no podía ser de otra manera, que el juego contará con un mundo igual o más grande que su antecesor.
Otra de las cosas que quiere mejorar es la durabilidad de las armas, algo que fue muy criticado en la segunda parte del título. Su objetivo es encontrar un punto medio entre lo que había en la primera parte y la segunda para que el sistema sea justo y equitativo.
En cuanto a las invocaciones entre mundos, tendremos alguna novedad respecto al Dark Souls II siendo el sistema exactamente igual aunque en esta ocasión los emparejamientos no estarán determinados por la Memoria de Alma, sino por el Nivel de Alma como en la primera parte.
Por último ha comentado que el sistema de paredes falsas volverá a sus orígenes y solo podremos descubrirlas golpeando con el arma en lugar de apretando el botón de acción como ocurría en la segunda parte.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: