Noticias destacadas

Pokémon GO llega para capturarnos a todos

Nintendo y The Pokemon Company acaban de anunciar el que será el siguiente juego de la saga y ya os avisamos que es muy distinto a lo que todos esperábamos. El juego en si será una aplicación gratuita para iOs y Android con la que podremos capturar Pokémon gracias a la realidad aumentada y a los datos de localización que nos indicarán donde se encuentran las criaturas.
En palabras de sus desarrolladores, en Pokémon GO “los jugadores podrán capturar, comerciar y batallar en el mundo real utilizando información de las distintas localizaciones”. “La experiencia jugable de Pokémon GO va más allá de lo que aparece en la pantalla, mientras los jugadores exploran vecindarios, comunidades y el mundo en el que viven para descubrir Pokémon entre sus amigos y otros jugadores”.

Para acompañar el lanzamiento de esta aplicación que se espera sea en 2016, se pondrá a la venta una pulsera totalmente opcional, que se conectará al móvil por Bluetooth y brillará y vibrará cuando haya algún Pokémon cerca y que, además, permitirá realizar alguna acción sin necesidad de tener que coger el móvil.

Acerca de Felipe Muñoz (2468 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: