Noticias destacadas

Microsoft nos enseña lo que traerá la actualización de noviembre de Xbox One

 

Microsoft nos ha traído esta mañana más detalles de lo que nos encontraremos en la actualización de noviembre de Xbox One. Esta actualización es una de las más esperadas por la comunidad ya que las novedades que traerá serán muchas y muy importantes todas:

Los juegos de Xbox 360 llegan a Xbox One
Una de las características más esperadas por toda la comunidad por fin aterrizará a todas las consolas del mundo, además han confirmado que, al final, serán más de 100 los juegos que estarán disponibles el día que llegue la actualización ampliando así la lista inicial que, de momento, era de 84.

Nuevo menú, más velocidad
La interfaz de Xbox One cambiará por completo con la llegada de esta actualización. Todo estará mejor colocado, todo será mucho más accesible y, sobretodo, todo será mucho más rápido ya que Microsoft ha prometido que esta interfaz funcionará un 50% más rápida que la actual. Esperemos que cumplan las promesas ya que la actual interfaz es bastante lenta en según que ocasiones.

La Nueva Guía que pondrá las cosas más fáciles
La nueva guía, a la que podremos acceder pulsando dos veces el botón Xbox, no llevará a donde queramos en un instante. Ahora acceder a nuestra lista de amigos, a la tienda o al menú de configuración será mucho más accesible e intuitivo.

Las redes sociales llegan con la nueva Comunidad
La nueva sección Comunidad nos trae una especie de red social a la consola. De esta manera, podremos compartir a lo que estamos jugando, nuestros logros conseguidos y muchas más cosas a los usuarios de todo el mundo y, a la vez, podremos ver que es a lo que la gente está jugando o ver sus vídeos y demás cosas, una suerte de Facebook pero exclusivo para los jugadores de Xbox.

Conviértete en Youtuber con tu Xbox
Otra característica muy importante para una gran mayoría de jugadores es la de poder hacer streaming en directo desde nuestra propia consola. A partir de noviembre esto ya será posible. La retransmisión en directo llega para crear una nueva hornada de youtubers y para llenar la red de gameplays desde Xbox. Estoy seguro de que muchos jugadores están dando palmas con esta nueva función.

De compras por el mundo digital
La última característica que añadirá la actualización es un re-diseño total de la tienda. Ahora mismo entrar en la tienda y encontrar algo es un engorro, eso es así. Nunca está lo que buscas y siempre acabas teniendo que irte al buscador y, a veces, ni así. Por suerte los chicos de Microsoft estaban al tanto de ello y nos traerán una tienda mucho más accesible y clara en la que no necesitaremos un máster para encontrar un complemento de un juego o una demo.

Estas son las características principales que encontraremos a partir de noviembre en nuestras consolas, la gran mayoría enfocadas a encontrarnos una consolas más accesible y cómoda en líneas generales aunque también añadirá una parte de actividad social para los que les guste compartir sus avances. ¿Que os parece, tenéis ganas de que llegue?

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: