Noticias destacadas

Suma y sigue en Street Fighter V: Rashid nuevo personaje confirmado

Desde nada mas y nada menos que Dubai, Yoshinori Ono director de Street Fighter V se ha encargado de presentar a Rashid uno de los nuevos integrantes de la quinta entrega de la saga.

Un lugar perfecto para la presentación porque el nuevo luchador tiene un marcado estilo árabe, se percibe como un luchador ágil y muy rápido y ya se le advierten varios mixups con ataque en reversal o sea que los combates en su contra van a ser delicados, cuenta con recursos curiosos como un salto a lo vega con rebote en las esquinas, un parri que le dará ventaja para contraatacar, que ya parece que lucen varios de los integrantes de Street Fighter V, una voltereta que esquiva los proyectiles y para terminar un V-trigger que potenciara sus ataques muchos de ellos basados en remolinos de viento que todavía lo hacen mas letal.

Cada vez va quedando menos para completar el rooster inicial y también para la salida de Street Fighter V, que llegará en primavera del próximo año solo para Playstation 4 y PC.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: