Noticias destacadas

The Vanishing of Ethan Carter Redux ya disponible

ethan carter

Una de las joyas ocultas de este año aprovecha su port a Playstation 4 y se actualiza al nuevo motor Unreal Engine 4, uno de los motores gráficos de referencia de la actual generación.

El juego original estaba diseñado con Unreal Engine 3, y aunque sea reciente, la gente de The Astronauts ha decidido seguramente a modo de aprendizaje con las consolas actuales, remasterizar la ya estupenda versión de Pc y encima regalarla a los que ya posean la de Unreal Engine 3, estando ya disponible la actualización a modo de juego aparte en Steam, de forma totalmente gratuita.

Todo un acierto, siendo el caso de que realmente el juego es exactamente el mismo, solo que el nuevo motor todavía brinda unos gráficos más potentes.

Eso si The Vanishing of Ethan Carter Redux demanda al menos 6Gb de ram en el sistema, de no cumplirse este requisito mejor seguir con la versión normal, y dentro de algún tiempo han prometido un upgrade a Direct X12.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: