Noticias destacadas

Capcom anuncia Resident Evil: Umbrella Corps. y no es lo que esperábamos

Resident Evil: Umbrella Corps. es el nuevo título de Capcom basado en la saga Resident Evil. A pesar de que, hoy en día ya no es sorprendente, el juego se alejará totalmente de los títulos originales siendo más parecido a los últimos títulos de la saga o incluso a Resident Evil: Operation Racoon City de hecho, podríamos decir que es una evolución natural de este último.
El juego será un shooter competitivo en primera persona en el que los combates se desarrollarán en escenarios característicos de la saga. Además no solo nos enfrentaremos a nuestros rivales sino que los escenarios estarán repletos de zombies a los que tendremos que eliminar si no queremos morir o usar a nuestro favor poniéndoles cebos a nuestros enemigos para que los atraigan o usándolos de escudo humano para protegernos de los disparos.
Se desvela así el misterio que había alrededor de esta marca que registro Capcom hace unas semanas de la que no se sabía absolutamente nada.
La compañía japonesa también ha querido remarcar que quiere aprovechar el 20º aniversario de la saga convirtiéndolo en un evento muy especial así que es muy posible que esta no sea la última sorpresa que tengamos sobre Resident Evil.

El título saldrá en exclusiva para PS4 y PC y en formato digital a principios de 2016.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: