Noticias destacadas

Nuevo tráiler de Star Ocean Integrity and Faithlessness

 

Square-Enix ha aprovechado esta mañana la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show para mostrar muchos de los juegos más esperados por sus fans. A parte de enseñarnos World of Final Fantasy también han traído un nuevo tráiler de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, el nuevo título de una saga que hacia ya unos años que no se dejaba ver.
En él podemos ver que el sistema de combate seguirá la estela marcada por los anteriores títulos de la saga y que nos encontramos ante un título con unos escenarios enormes y espectáculares a nivel a gráfico. Según sus desarrolladores, la historia del juego se basará en la Integridad y la Infidelidad tal y como el propio nombre del juego indica y se situará entre Star Ocean 1 y el 2, además, Tri-Ace, los desarrolladores del juego, han comentado que querían hacer un juego 100% de ciencia ficción pero vieron que si no añadían elementos de fantasía no venderían y descartaron esa idea. Square-Enix también ha hablado sobre la exclusividad del título que solo saldrá para PS4 argumentando que se han basado en distintos estudios de mercado realizados así como el diseño de la portada y las letras del título. El juego tiene previsto su lanzamiento para el 25 de febrero de 2016 en Japón y en algún momento indeterminado de 2016 para América y Europa.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: