Noticias destacadas

Super Smash Bros. for WiiU y for 3DS contarán con un escenario basado en Super Mario Maker

 

Nintendo ha revelado hoy por sorpresa que Super Smash Bros. for WiiU y for 3DS contarán con un escenario basado en Super Mario Maker.
La gran novedad que trae este escenario es que cada partida que hagamos en él será distinta a la anterior ya que se generará de manera totalmente aleatoria con los elementos que tenemos en Super Mario Maker para generar pantallas del universo Mario Bros. así que podríamos decir que, más que un escenario nuevo, lo que nos trae la compañía japonesa son varios escenarios distintos en uno solo. El funcionamiento del escenario. además, estará muy logrado ya que nada más empezar cada combate veremos como la mano del tutorial de Super Mario Maker genera la pantalla de manera aleatoria y además, si vamos rompiendo los bloques del escenario y demás elementos, la mano aparecerá para repararlos y dejar el escenario tal y como lo había creado al principio.
Este DLC llegará a las E-Shop de WiiU y 3DS el próximo día 30 de septiemebre a un precio de 2’49€ si nos hacemos con el de una sola versión o 3’49€ si lo cogemos para las dos.
Podéis ver como será este nuevo escenario y su funcionamiento en el siguiente vídeo que ha compartido Nintendo:

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: