Noticias destacadas

World of Final Fantasy se deja ver en un nuevo tráiler

 

Esta mañana, en la conferencia de Sony, hemos podido ver un nuevo tráiler de World of Final Fantasy del que no habíamos vuelto a saber nada desde el pasado E3.
El juego nos traerá la historia de dos niños que han perdido la memoria y para recuperarla tienen que adentrarse en los diferentes mundos de Final Fantasy. De esta manera el título tendrá una parte nostálgica para el fan de toda la vida y por otro lado servirá para que los que nunca han jugado a un juego de la saga conozcan los diferentes personajes de una forma más interactiva. De esta manera, nos encontraremos con personajes como Cloud o Lightning a los que iremos viendo durante la aventura y nos darán misiones e incluso participarán con nosotros en algún combate.
Su aspecto gráfico será bastante peculiar mostrándonos en las cinemáticas a unos personajes parecidos a los que hemos podido ver en juegos como Kingdom Hearts y a unos personajes ultra cabezones con cuerpos minúsculos durante la parte jugable del título.
El juego contará con el sistema ATB (Active Time Battle) tan olvidado últimamente por la compañía en combates por turnos. En ellos, a parte de las magias de siempre, contaremos con las típicas invocaciones de la saga, aquí llamadas Mirages, como Ifrit o Shiva y que, al igual que los personajes principales de cada saga, traerán nostalgia a los jugadores de toda la vida y sorpresa a los recién llegados.
El juego, que saldrá en exclusiva para PS4 y PSVita, tiene previsto su lanzamiento para el 2016 aunque todavía sigue sin fecha concreta.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: