Noticias destacadas

Bethesda enseña Fallout 4 en dos nuevos vídeos

Bethesda he enseñado hoy Fallout 4 en dos nuevos vídeos comentados por Todd Howard, director del título. Ya no quedan muchos días para que el juego salga a la venta y poco a poco nos van mostrando más detalles de las novedades que traerá el título.

En el primer vídeo, nos hablan de la personalización que no encontraremos en el título. Primero nos muestran como será el sistema de construcción de asentamientos los cuales podremos crear a nuestro antojo con los objetos que vayamos encontrando por el Yermo. Tener un asentamiento bien construido y protegido será importante para que, los habitantes del Yermo que decidan venir a él, estén contentos y seguros. El propio director nos recuerda que será completamente opcional acceder a esto y que lo implementaron en el juego pensando un poco en los modders. Él mismo ha comentado que los kits de modelaje llegarán a principios de 2016 en PC y algo más adelante en Xbox One.
Acto seguido nos enseñan el sistema de crafteo de armas, el cual será el más avanzado de la saga Fallout. Para modificar las armas deberemos ir a una de las diferentes mesas de trabajo que nos iremos encontrando repoartidas por el Yermo. Las opciones de personalización de armas, tal y como se puede apreciar en el vídeo, van a ser enormes. Los desarrolladores del juego quisieron implementar esto para darle uso a la “basura” que nos vamos encontrando por el juego y es que había muchos objetos como, biberones o botellas vacías, que en Fallout 3 no servían absolutamente de nada y que aquí ganaran importancia.

En el segundo vídeo, Todd Howard nos habla del sistema de combate y de la libertad que tendremos en el juego. En cuanto al sistema de combate, reconoce que el juego se parece algo más a un FPS cualquiera aunque recuerda que las opciones de RPG están ahí y que, además, contaremos con el sistema V.A.T.S. que tan bien les funciono en la entrega anterior. Comenta también que quisieron implementar un buen sistema de creación de personajes para hacernos sentir el mundo más nuestro, y que el nivel de libertad del juego será enorme pudiendo hacer casi cualquier cosa que queramos.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: