Noticias destacadas

La edición Deluxe de Star Wars: Battlefront llegará con nevera incluida

star_wars_battlefront

Parece que las neveras están de moda últimamente en el mundo de las ediciones coleccionistas y es que, si primero fue Call of Duty Black Ops III el que incluyó uno de estos electrodomésticos en su edición Hardened, hoy es el turno del nuevo juego de Electronic Arts ya que la edición Deluxe de Star Wars: Battlefront también llegará con nevera incluida además de contener contenido adicional para el juego en forma de DLC.

En este caso, la nevera vendrá decorada con la mítica imagen de Han Solo en carbonita y tendrá capacidad para 6 latas de bebida. De momento esta edición solo está confirmada para Estados Unidos aunque es muy posible que no tarden mucho en anunciarla también para Europa, y solamente estará disponible para PS4 y Xbox One, quedándose la edición de PC descartada por el momento. Su precio será de 130 dólares y, aprovechando la ocasión, también han confirmado que la Playstation 4 edición especial de Darth Vadder costará 450 dólares.

El juego estará a la venta a partir del día 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: