Noticias destacadas

Fallout 4 llegará traducido y doblado al español

 

A través de la cuenta oficial española de Twitter de Fallout 4 llegan grandes noticias para el público español ya que se acaba de anunciar que el juego llegará completamente traducido y doblado al español. Contando que casi todos los juegos de la compañía han llegado así no es una noticia sorprendente aunque si que es algo que agradecemos y de lo que deberían tomar nota otras compañías ya que recordemos que Fallout 4 será un título con muchísimas líneas de diálogo y aún así lo han localizado entero a nuestro idioma.
Los que prefiráis jugar con las voces en versión original podéis estar totalmente tranquilos porque se ha confirmado que se podrán mantener esas voces y tener subtítulos en nuestro idioma igualmente, otra opción que también agradecemos ya que el doblaje inglés del juego post-apocalíptico contará con algunas voces de estrellas de Hollywood como Ron Perlman que hará de narrador de la historia del juego.
Cada vez queda menos para que llegue el juego a las tiendas y cada vez le tenemos más y más ganas. Recordad que será el día 10 de noviembre cuando podremos hacernos con él en PS4, Xbox One y PC y que el mismo día tambíen podréis haceros con la guía oficial del juego.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: