Noticias destacadas

Ni-Oh Gore en el Japón feudal para Playstation 4

Anunciado allá por el lejano 2005 para Playsation 3 y olvidado en algún cajón de las oficinas de Team Ninja, Ni-Oh es rescatado ahora en exclusiva para Playastation 4.

Con un planteamiento de juego de acción en tercera persona con ligeros toques de RPG, suponemos que en algún tipo de árbol de personalización del personaje, por lo poco que hemos podido observar en el brutal trailer de presentación puede que el sistema de combate le de un aire a la saga Souls, acercándose más al estilo real de combate de un samurai donde la defensa y la finta son la base, pero con toques fantásticos a lo bestia como podemos ver claramente en los bosses y en la invocación del final del vídeo.

De momento se sabe bien poco eso si se ha confirmado por parte de Team Ninja que el juego correrá a unos sólidos 60 fps y que tendremos demo jugable.

Aquí podemos ver un gameplay mucho más extenso y ya se ve que el juego esta bastante pulido para haberse presentado hace nada.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: