Noticias destacadas

Street Fighter V nos presenta a Karin

Capcom está aprovechando todos los eventos posibles para ir presentando a los luchadores de Street Fighter V en sus respectivos lugares de origen, esta vez le ha tocado el turno a Karin, Japonesa de nacionalidad, aunque por sus pintas nadie lo diría y presentada en el Tokio Game Show.

Estamos ante una luchadora veloz y ágil en sus movimientos y con carencia de proyectiles, como hemos visto en los personajes anteriormente presentados Karin cuenta con armas de ataque y defensa contra todo tipo de adversarios, ataques para esquivar proyectiles, un parri con contra ataque , un V-trigger que potencia sus normales y por supuesto sus especiales permitiendole combear que da gusto.

en lo que respecta al Critical Art falta por ver si entra en combo, aunque parece difícil, todo lo visto hasta ahora de este Street Fighter V  nos indica que Capcom se está esforzando al máximo para crear el SF más equilibrado de salida, veremos si se cumple cuando lo tengamos en las manos.

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: