Noticias destacadas

Dark Souls III llegará a Europa en abril y presenta nuevo tráiler

Bandai Namco ha confirmado que Dark Souls III estará entre nosotros a partir del mes de abril del año que viene en PS4, PC y Xbox One. Parece que los usuarios americanos y europeos tendremos que esperar un mes más que los aficionados nipones para poder “sufrir” las bondades del nuevo juego de la saga de From Software ya que el título será lanzado el 24 de marzo en territorio japonés.
La compañía, además de traernos el nuevo tráiler que tenéis al principio de la noticia y que no aporta muchísimo más de los que ya se ha visto en otros tráilers, también ha dejado ver la que fue la demo que presentó en la Gamescom y que hasta ahora no se había podido ver. En este nuevo gameplay se pueden apreciar claramente muchas de las novedades que encontraremos en la tercera parte de esta saga. Por un lado podemos ver el funcionamiento de la nueva barra de magia, recordemos que ahora los hechizos gastarán “maná” por decirlo de alguna manera y no tendrán usos limitados como en los anteriores títulos, además, contaremos con nuevos Estus que nos servirán para poder recuperar ese “maná”. La otra novedad que se puede apreciar a simple vista es la velocidad del movimiento del personaje principal, el cual ha ganado en agilidad de movimientos cambiando esa sensación de peso que teníamos en sus predecesores y haciendo el combate bastante más ágil y divertido aunque no por eso más fácil ya que los enemigos también han ganado en agilidad y sobretodo, o al menos por lo que se puede intuir en el vídeo, han ganado en inteligencia artificial. No se si solo será esa parte concreta del juego, pero la verdad es que el juego pinta realmente espectacular, ese dragón y ese enemigo final tienen pinta de que nos pondrán las cosas muy difíciles. Sea como sea, ya solo quedan unos pocos meses para poderlo comprobar, disfrutad del gameplay.

Acerca de Felipe Muñoz (2570 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: