Noticias destacadas

Nuevo tráiler y novedades de Rise of the Tomb Raider

rise of the tomb raider

Microsoft hoy ha presentado dos nuevos vídeos de Rise of the Tomb Raider. Por una parte nos ha traído el tráiler que tenéis justo encima de estas líneas. En él podemos ver a Lara en diferentes localizaciones, lo que demuestra que visitaremos zonas muy distintas a lo largo del juego. También se puede ver que volveremos a tener que cazar animales durante la aventura y que los puzzles para avanzar en las pantallas estarán a la orden del día una vez más.

Además de este tráiler, el juego se ha mostrado hoy en otro vídeo donde podemos ver un gameplay de 15 minutos. El vídeo nos sitúa en una zona nevada y montañosa donde Lara tiene que infiltrarse en una base enemiga pudiendo ver a la aventurera haciendo uso de todas sus habilidades para salir airosa de la situación. La verdad es que el juego tiene una pinta espectacular mostrando unos escenarios y una iluminación dignas de elogio.

La gran novedad que ha traído Microsoft es la confirmación de que el juego llegará totalmente traducido y doblado al español, algo no muy sorprendente contando que el primero ya venía totalmente localizado, pero que muchos fans lo agradecerán. Lo que no se ha confirmado aún es si podremos alternar entre las voces en inglés y en español, otra opción que otros tantos fans, entre los que me incluyo, también agradecerán. Además también se ha confirmado que será Guiomar Albuquerque la que volverá a poner voz a Lara como ya ocurrió en el anterior título de la saga.
Recordad que para los usuarios de cualquiera de las dos Xbox no queda casi nada para poder disfrutar del título. Será el día 10 de noviembre de este mismo año cuando podremos hacernos con él para Xbox 360 y Xbox One. La versión de PC llegará en el primer trimestre de 2016 mientras que la de PS4 llegará dentro de un año.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: