Noticias destacadas

Ya tenemos imágenes del nuevo Monopoly basado en Fallout

Han pasado ya unos días desde que se anunció el Monopoly basado en Fallout y desde entonces no se había vuelto a saber nada de nada sobre él hasta hoy mismo ya que Bethesda ha publicado las primeras imágenes de esta nueva edición del juego de compra-venta y gestión de localizaciones y la verdad es que tiene una pinta realmente brutal.
Las fichas del juego dejarán de ser un perro o una bota para pasar a ser un Vault-Boy, la puerta de un refugio, una Nuka-Cola, una bomba nuclear, una pistola o un casco de servo-armadura.
Además, obviamente, las localizaciones también cambiarán y en lugar de ser localizaciones reales, pasarán a ser localizaciones famosas de la saga como Radio Galaxia o Radio Enclave, la estación central de Metro o distintos refugios como el 111 que será el refugio en el que comenzaremos la aventura en Fallout 4 o el 101 que era donde empezábamos la historia de Fallout 3. Además las casas estarán basadas en la típicas chozas del Yermo y los hoteles en los refugios y, aunque seguirán estando en billetes, el dinero que usaremos para pagar serán las chapas. Por último las cartas de suerte pasarán a llamarse “You’re S.P.E.C.I.A.L.” y las de caja de comunidad pasarán a llamarse “Vault Dweller’s Survival Guide”.

Esta edición se venderá únicamente a través de la web de Bethesda por 40 dólares aunque, y aquí vienen las malas noticias, de momento solo se distribuirá en Estados Unidos y en Canadá así que, seguramente, tendremos que pagar mucho dinero si queremos hacernos con uno de ellos o esperar a que Bethesda decida hacer una nueva tirada para sus usuarios europeos de los que seguro hay muchos que querrán hacerse con él ya que la verdad es que les ha quedado un Monopoly muy bien ambientado en la saga.

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: