Noticias destacadas

Fallout 4 nos enseña para que servirá la Resistencia

Bethesda sigue con su divertida serie de vídeos en los que nos va desgranando cada uno de los apartados de S.P.E.C.I.A.L., los atributos que podremos ir subiendo a medida que vayamos subiendo de nivel en Fallout 4. Después de presentarnos la Fuerza y la Percepción, hoy nos traen la Resistencia.
En el nuevo juego de esta saga post-apocalíptica, subir la resitencia de nuestro personaje nos dará varias ventajas a la hora de poder alargar nuestra vida. Por un lado, nos permitirá comer todo tipo de carne para recuperar vida, ya sea humana o de cualquier bicho, permitiéndonos incluso recuperar vida a base de comer carne mutada de las criaturas del yermo. Por otro lado, obviamente, nos permitirá ser mucho más resistentes a todo tipo de ataques tanto físicos como de arma blanca, de fuego o explosivas. Por último, dentro de las ventajas más importantes que nos dará, nos permitirá poder correr durante mucho más rato sin cansarnos para poder escapar más fácilmente si nos encontramos con una emboscada en medio del Yermo.
Sin duda hay que decir que Bethesda le está dando mucha importancia y se los está currando mucho con la promoción del juego, prueba de ello son estos divertidos vídeos que nos sirven para ir abriendo boca y ponernos los dientes cada vez más y más largos. Por si no pudisteis ver los vídeos anteriores, aquí tenéis el que nos explica como funcionará la Fuerza y aquí el que nos explica como funcionará la Percepción.
Recordad que podremos encontrar el juego en todas las tiendas del mundo a partir del día 10 de noviembre de este mismo año para PS4, Xbox One y PC y que además el juego vendrá acompañado de una guía que saldrá en dos ediciones, una normal y otra especial que vendrá con tapas duras y algún extra más que todavía no ha sido confirmado.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: