Noticias destacadas

Microsoft presenta los Games With Gold de octubre

Esta mañana Microsoft ha confirmado cuáles serán los juegos que recibiremos gratuitamente por ser parte del servicio Gold de la compañía y, comparándolo con los que se había filtrado un día atrás, la verdad es que nos hemos quedado algo fríos, y no es porque los juegos que regalen sean malos, sino porque lo que se había filtrado era demasiado bonito, recordemos que se había dicho que podríamos encontrarnos con juegos como Outlast o The Evil Within, aunque era demasiado bonito para ser cierto.

A pesar de ello la lista final no es mala y queda tal que así:
A partir del 1 octubre y durante todo el mes, en Xbox One podremos hacernos con el gran Valiant Heart: The Great War, una pseudo aventura gráfica que salió hace unos meses, desarrollada por Ubisoft con su motor gráfico UbiArt y que nos pondrá en la piel de un hombre que se ve obligado a ir a la guerra en contra de su voluntad, una vez en ella tendrá que ir ayudando a diferentes personajes a medida que el combate se va haciendo más crudo. Sin duda uno de los juegos que todos los poseedores de una One tendréis que descargaros.
Por otro lado, también en Xbox One, a partir del día 15 de octubre hasta el 16 de noviembre, podréis haceros con la primera de la temporada de The Walking Dead, la aclamada aventura gráfica de Telltale Games que se llevó numerosos premios hace un par de años cuando fue lanzada. Sin duda otro juego que, si no lo jugasteis en su día, tenéis que descargaros si o si.

Por la parte de Xbox 360, del 1 al 15 de octubre podremos descargar gratuitamente el mismo juego que tuvimos en Xbox One el mes pasado: Metal Gear Solid V Ground Zeroes. A pesar de que hace ya casi un mes que salió Metal Gear Solid V,  nunca está de más jugar a este trozo de la historia que no está incluida en el juego definitivo.
Del 16 al 31 de octubre podremos hacernos exactamente con el mismo título que en Xbox One, la aventura de zombies de Telltale Games.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: