Noticias destacadas

Bethesda nos presenta el sistema de evolución de personajes de Fallout 4

 

Bethesda continua con su particular forma de presentarnos las novedades de Fallout 4 y hoy nos trae un vídeo muy interesante en el que podremos ver las diferentes opciones de evolución de personajes que encontraremos en el juego.
Como ya viene siendo habitual, tendremos los niveles de habilidad y los denominados “perk”, una serie de atributos que podemos escoger al subir de nivel y que nos permitirán hacer unas o otras cosas dependiendo de lo que elijamos.
Por el lado de las habilidades nos encontraremos con el habitual sistema S.P.E.C.I.A.L. y que la propia compañía nos está explicando poco a poco en unos divertidos vídeos. De momento ya ha explicado el funcionamiento de la Fuerza (representada con una S por ser Strong en inglés), la Percepción y la Resistencia (representada con una E por ser Endurance en inglés). Cada vez que subamos de nivel podremos elegir gastar un punto de habilidad en cada uno de los apartados para definir a nuestro personaje de la manera que queramos. Si lo que queremos es un personaje más fuerte tendremos que gastar nuestros puntos en la Fuerza, si por el contrario queremos que se más rápido y que pueda comer todo tipo de comida tendremos que gastar nuestros puntos en la Resistencia.
Por otro lado tendremos los “perks” que, como ya hemos dicho más arriba, serán habilidades o capacidades que podremos escoger al subir de nivel. Para eso contaremos con la tabla de extras, antes de decir nada sobre ella me gustaría comentar que, si sois muy fans de la saga, esta tabla os va a encantar ya que el diseño es simplemente excelente como podréis ver en el vídeo. Bueno, en esta tabla podréis ver los diferentes “perks” que habrá disponibles. Estarán organizados por los siete S.P.E.C.I.A.L., habrá un tipo de “perk” distinto para cada S.P.E.C.I.A.L. y para cada rango de ese S.P.E.C.I.A.L. que irán del 1 al 10. Habrá 70 distintos de ellos y además los podremos subir todos de nivel pudiendo llegar a 275 niveles distintos con lo que tendremos una libertad brutal para personalizar a nuestro personaje a nuestro gusto.
La verdad es que la explicación es algo confusa así que, como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos aquí el vídeo para que vosotros mismos veáis el funcionamiento de todo:

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: