Noticias destacadas

Nuevos detalles e imágenes de World of Final Fantasy

Square-Enix ha distribuido unas cuantas imágenes nuevas de World of Final Fantasy, el spin-off que saldrá para PS4 y PSVita en algún momento del año que viene, en las que se pueden apreciar algunas novedades que no habíamos visto hasta ahora.

Por un lado podemos ver varios de los personajes que nos encontraremos una historia, así, podemos ver a Ena Kuro, la mujer que invitará a Ren y Ran, los dos protagonistas de la historia, a adentrarse al Grimoire World para que así puedan recuperar su recuerdos perdidos. Otros de los personajes que podremos ver serán Lightning de Final Fantasy XIII, El Guerrero de la Luz de la primera entrega y Cloud de la séptima.
En estas nuevas imágenes también podemos ver con más detalle algunas de la invocaciones que podremos controlar a lo largo de la aventura y que ya pudimos ver en el tráiler que se mostró en el pasado Tokyo Game Show. De momento están confirmadas Shiva, Ifrit, Ramuh y Cerbero aunque es muy posible que sean bastantes más las que acaben apareciendo.
En cuanto al mapa del mundo, aunque sabemos que estará formado por diferentes escenarios de otras partes de la saga, de momento solo está confirmada Cornelia del primer Final Fantasy así como las tierras y cuevas cercanas. Además se ha podido ver también una especie de puerto y un tren que tendrá de revisor a un Cactilio.
Otro de los detalles que se han explicado están relacionados con el sistema de combate del juego. En él controlaremos a los mirage, diferentes criaturas del juego como chocobos o enemigos menores de la saga, como si se tratasen de Pokémon. Podremos usarlos por separado haciendo así que la barra ATB se recupere más deprisa y eliminando la posibilidad de que puedan ser derrotados todos de golpe o de forma apilada lo que sumará su salud y su ataque haciéndolos más poderosos y permitiéndonos realizar diferentes ataques especiales.
Aquí mismo os dejamos la galería de imágenes donde podréis apreciar algunas de estas novedades:

Acerca de Felipe Muñoz (2244 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: