Noticias destacadas

Descubre Fear The Walking Dead

El miedo empieza aquí…

Todas las respuestas a las preguntas que teníamos sobre la exitosa serie “The Walking Dead” quedarán aclaradas en la fabulosa precuela “Fear The Walking Dead“.

Cómo, cuándo y qué?  Son algunas de las preguntas que todo fan necesita saber sobre como se originó el mundo apocalíptico zombi que se apoderó del mundo.

Esta precuela viene de la mano de Dave Ericson y está basada en los cómics de Robert Kirkman. Contará con 2 temporadas, la primera  ya está disponible y cuenta con 6 capítulos mientras la segunda tiene programada la grabación de 15 capítulos.

La primera temporada está disponible en España desde el 24 de agosto en AMC con vistas de finalizar a mediados de octubre, justo antes del inicio de la sexta temporada de The Walking Dead.

La historia se desarrolla en Los Ángeles, donde un joven drogadicto descubre, en unas desgarradoras imágenes, el que quizás sea el primer Zombi de toda esta historia. Tras investigar si lo que había visto era real o estaba bajo la influencia de las drogas y con la ayuda de su familia descubre la verdadera realidad.

Descubre como la humanidad se vuelve contra ella, ejércitos luchando contra humanos e infectados, con el fin de ocultar la realidad al mundo entero.

Vive la historia de 3 familias obligadas a sobrevivir juntas, en la que es la historia más sangrienta jamás contada.

Estás listo?

En momentos así, solo puedes decidir quién y cuando morirá, u otro lo decidirá por ti. – Rick Grimes

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: