Noticias destacadas

Llega la actualizacion 3.0 para Playstation 4

La actualización mas esperada por los usuarios de PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento y fue la propia Sony la cual lo anuncio mediante el blog de Playstation y posteriormente en su cuenta de Twitter.

Esta actualización traerá varias mejoras a la consola, la más esperada por la comunidad es poder hacer directos desde tu Ps4 vía Youtube. También notaremos mejoras en las comunidades, en las cuales, cada usuario de Ps4 podrá crear o unirse a estas según sus intereses comunes: géneros, juegos y mucho más.

Con esta actualización podremos subir vídeos con una duración de 10 segundos como máximo a Twitter, también ahora podremos capturar imágenes en formato PNG en vez de solo JPG y además, por fin podremos enviar pegatinas desde la aplicación mensajes.

Se añadió una nueva aplicación de eventos a Ps4, la cual será accesible desde la pantalla Home. Con ella obtendremos un resumen de actividades que tienen que ver con los juegos que más jugamos, así como emisoras oficiales.

Han añadido la opción de Grupos favoritos a la app Amigos, haciendo que sea mas sencillo acceder a grupos de personas con la que jugamos más frecuentemente.

Y por ultimo tendremos, una nueva sección especifica para Playstation Plus a la que podremos acceder desde la pantalla Home de Ps4. Una vez allí podremos gestionar nuestra suscripción al Plus, ver los juegos del mes que podemos descargar, consultar ofertas especiales para los miembros de Ps Plus y mucho más. Destacar también, que la capacidad de almacenamiento en la nube para los suscriptores al servicio de Playstation Plus ha sido aumentado a la nada despreciable cantidad de 10 Gb.

Aquí os dejamos el vídeo publicado por parte de Sony en el cual nos explican que traerá la nueva actualización(en ingles):

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: