Noticias destacadas

Los juegos de Electronic Arts para la Madrid Games Week

Mañana estaremos en la Madrid Games Week para probar todas las novedades del sector, y como no podría ser de otra forma, Electronic Arts estará presente y de que manera…

Ni más ni menos que 40 son los puestos que está preparando Electronic Arts para que podamos probar la nueva joya de la corona desarrollada por los chicos de DICE. Efectivamente, estamos hablando de Star Wars Battlefront, uno de los juegos más prometedores del evento y que esperemos podamos disfrutar finalmente mañana para contaros de primera mano nuestras impresiones.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que EA nos tiene prepara un nueva sorpresa con su reboot de su famosa franquicia Need for Speed, de la cual yo personalmente espero bastante. Una maravillosa saga de conducción puramente arcade a la que le ha llegado el momento de encumbrarse de nuevo en lo más alto, con unos gráficos impresionantes y un nivel de personalización que sin duda alguna, llevarán la saga a un nuevo nivel.

Y para finalizar seguro que nos encontraremos algo del recién publicado FIFA 16, del cual poco podemos añadir a estas alturas.

Que la fuerza os acompañe!

 

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: