Noticias destacadas

Los mejores cosplays de la Dragon Con 2015

Parte de la plantilla de GAM3 se encuentra ahora mismo en la feria de videojuegos y nuevas teconologías Madrid Games Week, disfrutando como orcos y poníendonos los dientes largos a los que no hemos podido ir. Es uno de esos eventos que salen al año y que no quieres perderte y más sabiendo que está digamos, en casa. Hay otros tantos eventos que desgraciadamente están mucho más lejos de lo que nos gustaría y en los que cada vez la gente se lo toma más en serio, como es le caso de las convenciones “frikis”. Hoy le toca a la Dragon Con, fundada en 1987, tiene lugar una vez al año en Atlanta, Georgia (como veis, un poco lejos) y la crearon un grupo de jugones aficionados a la ciencia ficción llamados the Dragon Alliance of Gamers and Role-Players (DAGR).

La primera convención multigénero (si eres friki de algo, ven) reunió a 1400 frikis y esta última, la del 2015, ha reunido a más de 63.000 locos de los comics, cosplays, gamers y demás fauna. ¿Que cómo es posible que este tipo de eventos sean tan famosos? Porque mueve a miles de frikis y millones de dólares. Concretamente, según estadísticas de la Robinson College of Business, en esa convención hay un impacto económico de unos 21 millones de dólares. Les vale la pena, no?

A continuación, dos vídeos resumen de los mejores cosplays multigénero, frikimaníacos, hermafroditovirginales, facepalmwinners de la convención. Todo un espectáculo.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: