Noticias destacadas

La encuesta para los posibles nuevos personajes de Smash Bros. acaba mañana

Hace ya unos meses Nintendo nos invitó a que votásemos sobre que personaje nos gustaría ver en Super Smash Bros. en un futuro en forma de contenido descargable. Daba igual si el personaje era de alguna franquicia de la compañía o no, se trataba simplemente de dar nuestra opinión para que ellos supieran que es lo que sus seguidores esperaban en un futuro del juego. Como podéis imaginar las votaciones no se hicieron esperar y Bayonetta y Son Goku fueron de los personajes que más votos recibieron según lo que se pudo ir viendo por los foros ya que Nintendo nunca ha dado ningún dato referente a todo esto.

 

Pasado ya unos meses, la compañía japonesa nos comunica que tenemos hasta mañana para poder votar para que nuestro personaje favorita aparezca en el juego de lucha de Nintendo uniéndose al ya de por sí enorme elenco de personajes. Así que, si aún no habéis votado y queréis que algún personaje aparezca en el título, ya podéis correr a la página donde se puede realizar la votación.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: