Noticias destacadas

Nuevo vídeo de Star Ocean Integrity and Faithlessness

Square-Enix ha distribuido hoy un nuevo vídeo de Star Ocean Integrity and Faithlessness. En esta ocasión, nos encontramos con una versión extendida del tráiler que pudimos ver unos días antes del Tokyo Game Show. En él no volvemos a encontrar con distintas escenas de los paisajes que podremos ver en el juego y que siguen luciendo de maravilla. Veremos los antiguos que se mostraron y algún que otro nuevo. Todavía no se ha mostrado mucho sobre el juego pero la verdad es que en cuanto a diseño de escenarios luce realmente bien.
Por otro lado podremos ver a muchos de los personajes que nos iran acompañando en la historia, no sabemos aún cuales serán compañeros permanenetes y cuales no, pero en esta ocasión se muestra alguno que no habíamos visto y a un personaje que parece será uno de los enemigos principales del título.
Por último, se nos muestra como serán los combates y, por lo que se puede apreciar en el vídeo, seguirán un poco lo visto en las anteriores entregas de la saga mezclando toques de RPG por turnos pero manteniendo ese punto de acción tan característicos de los Star Ocean.

El juego llegará a nuestras tierra en algún momento del año que viene aunque solo lo hará para PS4 ya que la versión de PS3 solo aparecerá en territorio japonés.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: