Noticias destacadas

True Detective después de la sublime primera temporada, nos presenta su secuela

No podemos empezar a hablar de la T2 de True Detective sin mencionar la espectacular T1, ambas temporadas escritas por Nic Pizzolatto. La primera temporada es ganadora de 7 premios entre ellos, mejor actor (2) nominaciones, serie dramática, guion y dirección y excelencia del diseño(2 nominaciones), mejor serie de drama.

True Detective se estrenó en enero de 2014 en Canal + Series, protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey, interpretan a los detectives de la división criminal, Martin Hart y Rastin Cohle que desde 1995, nos cuentan durante 8 capítulos y varios espacios temporales la persecución de un asesino en serie en el estado de Luisiana.

Todo empieza tras el descubrimiento del cadaver de una mujer en circustancias muy extrañas, la investigacion se encuentra rodeada de rituales, brujería, satanismo y  la iglesia.  Tras 17 años de investigación la historia va tomando forma, cada vez mas macabra y rebuscada.

Una historia con una dirección y producción muy logradas y del que podemos asegurar que es el mejor trabajo de Woody Harrelson y Matthew McConaughey en la totalidad de sus carreras.

 

Que nos espera la nueva temporada de True Detective?

Ya está disponible  en Canal Plus Series y también consta de 8 episódios.

La segunda temporada cuenta con el siguiente elenco:

Colin Farren como el detective del departamento de policía de la ciudad de Vinci “Ray Velcoro“, detective rodeado siempre de corrupción.

Vinve Vaughn como “Frank Semyon” como uno de los principales mafiosos de la trama del que nadie pasará desapercibido.

Rachel McAdamns como “Ani Bezzerides” detective de la oficina del sheriff de Ventura, el alcohol y el sexo son sus cargas emocionales.

Taylor Kithch como el policía de carreteras “Paul Woodrug“,  su vida esta rodeada por su condición sexual y tendencias suicidas.

 

Extorsión, drogas, prostitución, delitos medioambientales, blanqueo de capitales y sobre todo, situaciones limites, nos encontraremos en esta nueva historia donde Woody Harrelson y Matthew McConaughey siguen como productores.

 

 

 

 

 

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: