Noticias destacadas

Impresiones Assassin’s Creed Syndicate

A diferencia de años anteriores, Ubisoft trajo esta vez dos demos distintas del nuevo Assassin’s Creed Syndicate, una para Jacob y otra para Evie.
La primera que pudimos probar fue la de Jacob. Esta primera demo nos plantea ir hacia una zona que esta controlada por el bando enemigo y acabar con todos ellos para conquistarla. La verdad es que la misión en si no era muy original ya que, desde hace muchas ediciones de la saga, las hemos podido ver, pero al menos nos permitía ver algunas de las novedades que incluye el juego. La primera de ellas es el nuevo gancho que llevarán los dos protagonistas del juego. En esta primera demo, el mejor uso que pudimos darle fue el de escalar los edificios muchísimo más rápido ya que desde el suelo podemos subir al tejado en un instante. La segunda novedad es el sistema de combate. Sigue basándose en el contraataque pero ahora ya no vale con estar machacando el botón de contra todo el rato, porque si hacemos eso ahora moriremos. La verdad es que el sistema es algo más fresco y realista.

 

En la segunda demostración, nos pusimos a los mandos de Evie la nueva protagonista femenina de la saga. La misión de la chica era algo más interesante, debíamos infiltrarnos en un lugar concreto y teníamos varias maneras distintas de poder hacerlo, unas más directas y otra más sigilosas. Nosotros optamos por la opcion del sigilo y la verdad es que aquí el gancho si que tuvo un uso más importante ya que con él podemos pasar del tejado de un edificio a otro sin que nadie nos vea, facilitando así el sigilo del juego en según que situaciones.
Según los chicos que organizaban el stand de Ubisoft, Jacob e Evie tienen distintas habilidades, desgraciadamente, nosotros no supimos verlas, aunque quizá las dos demos no eran lo suficientemente largas como para poder constatarlas.
En el apartado gráfico el juego ha mejorado un poco respecto a Assassin’s Creed Unity y, como siempre, Ubisoft ha hecho un trabajo enorme en la ambientación. Pasearse por las calles de la Londres victoriana es todo un placer y os aseguramos que os apetecerá pasearos por ellas para ver los distintos acontecimientos aleatorios que irán pasando.
Lo que está claro es que si sois fans de la saga el juego sin duda os va a gustar mucho, aunque no parece que vaya a traer muchas novedades con respecto al anterior. Nos conformamos con que no llegue repleto de bugs como su antecesor.

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: