Noticias destacadas

Lo nuevo de Ubisoft podría llamarse Far Cry Primal

far-cry-primal

Se hacia de rogar un nuevo Far Cry por parte de Ubisoft, nos encantó poder recorrer Kyrat en su cuarta entrega y parece ser que el próximo titulo de la franquicia ha llegado. La cuenta de Twitter oficial de IGN en Turquía a publicado una imagen de lo que podría ser el nuevo Far Cry Primal, un titulo ambientado en la época prehistórica donde el ser humano tendrá que utilizar su instinto mas primario para sobrevivir entre grandes bestias, tales como mamuts, lobos, osos y hasta el mítico dientes de sable.

fcprimal

No sabemos mucho sobre este titulo mas allá de que podremos combatir con arcos y flechas aunque el canal oficial de Youtube de Ubisoft nos deja un directo donde prometen el anuncio próximamente. No hay mas información al respecto pero no cabe duda de que podríamos estar hablando del próximo titulo de acción-FPS del 2016.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: