Noticias destacadas

Ubisoft anuncia oficialmente Far Cry Primal

Ya lo comentábamos hace unas horas con estas filtraciones y al final Ubisoft lo ha anunciado oficialmente ofreciéndonos nuevos detalles sobre su nueva entrega Far Cry Primal. Como ya dijimos será un juego que nos llevará a la época prehistórica encarnando a Tekkar, un cazador superviviente en este nuevo e innovador mundo abierto llamado Oros, pudiendo hacer frente a todas las bestias que habitan este paraje primitivo, como mamuts o el temible dientes de sable.

Los jugadores tendrán que cazar y conseguir comida, fabricar herramientas, dominar el fuego y hacer frente a todos los depredadores y “hacernos sentir como el último eslabón de la cadena alimenticia” según palabras de Ubisoft. En esta aventura no estaremos solos, habrá diversas tribus a las que tendremos que hacer frente y abrirse camino en esta aventura para avanzar y asegurar tu supervivencia.

Ubisoft Montreal ha sido el estudio encargado de este nuevo y completo titulo que estará disponible el 23 de Febrero de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC se hará de esperar hasta marzo del mismo año.

Os dejamos el tráiler del anuncio oficial en español.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: