Noticias destacadas

Vault-tec te enseña como usar tu inteligencia en Fallout 4

Como en todos los casos anteriores el decantarte por mejorar una habilidad u otra cambiará mucho nuestra forma de afrontar la vida en el duro yermo de Fallout 4, por eso es bastante importante saber en que nos beneficia la elección de cierta habilidad por encima de las demás.

Esta vez Vault-tec nos instruye en el potencial uso de la inteligencia con otro más de sus didácticos y humoristicamente corrosivos vídeos.

La inteligencia nos servirá para cosas tan importantes como el pirateo, la modificación de nuestro arsenal, creación de pociones más potentes y con muchas más cosas relacionadas principalmente con la ciencia.

Contamos con las manos ya casi los días que quedan para el próximo 10 de noviembre, momento en el que tendremos en las manos Fallout 4, mientras tanto seguimos revisando concienzudamente los vídeos de las habilidades  S.P.E.C.I.A.L para afrontar nuestra aventura con más garantías.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: