Noticias destacadas

Playstation 4 ya ha bajado de precio en EE.UU.

Por fin Sony ha decidido darle a su Playstation 4 la primera bajada de precio oficial, aunque de momento solo ha sido aplicada a los mercados estadounidense y canadiense, dejando la puerta abierta a la futura rebaja en el continente europeo.

Esta rebaja muy demandad por la comunidad se ha hecho de rogar gracias a la supremacía total en ventas de la consola de Sony, Playstation 4 aventaja en 7:1 a Xbox One y la comparativa con Wii-U mejor la dejamos para otro día, estos datos solo dejan al descubierto lo que ya todos sabemos Sony tiene la sartén por el mango y esta rebaja aunque innecesaria desde el punto de vista de ventas  es justa y bien acogida.

A nivel europeo la ventaja de PS4 sobre Xbox One es nada menos que de 10/1 y la rebaja seguramente se hará  efectiva de cara a la campaña navideña para afrontar la falta de exclusivos y empujar más si cabe las ventas.

Con todo esto Playstation 4 se ha quedado en unos 349$ y en unos 399$ para los Bundles con juego incluido.

PlayStation

 

Acerca de Felipe Muñoz (2252 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: