Noticias destacadas

Crítica Hitman: Agente 47

 

Esta critica se ha realizado con total desconocimiento de ninguno de los juegos que componen la saga Hitman, es por eso que no se ha entrado en valoraciones sobre la fidelidad del argumento ni de los personajes.

Sinopsis:

El alemán Aleksander Bach nos pone en el papel de el Agente 47 (Rupert Friend), creado artificialmente mediante un experimento genético en los 70 se ve envuelto en una misión de eliminación de objetivos en cuyo transcurso su creador que se creía muerto está siendo buscado por una poderosa corporación llamada Sindycate para volver a poner en marcha el programa Agente y crear un ejercito de individuos con las letales cualidades de 47.

Aunque el protagonismo no recae totalmente en 47 ya que este estará acompañado por Katia Van Dees, (Hanna ware) una joven con un pasado extraño que es perseguida por Sindycate por motivos relacionados con el creador de los agentes.

47 y katia Van Dees

A partir de esta premisa Hitman: Agente 47 consigue mantenernos pegados a la butaca a base de una serie de tiroteos con una ejecución de cámaras impecable, algo de agradecer dada la moda de las escenas de acción (Cámara en puño), unos personajes secundarios con bastante cuerpo como Jhon Smith (Zachary Quinto) una especie de superhumano invencible que perseguirá a nuestra pareja como si de Nemesis se tratase y que nos brinda sin duda las mejores escenas de acción del filme.

Jhon Smith

En en el plano argumental nos encontramos con un guion que pretende engañar al espectador para colarnos unos giros argumentales impactantes, pero que se torna predecible y no logra mantener la tensión hasta el final de la cinta momento en el cual pone toda la carne en el asador y aun así no consigue el sobresalto dado que ha estas alturas Jhon Smith ya no sorprende y en última instancia se nos oculta inexplicablemente una pelea que podría haber sido épica.

Los personajes principales cumplen a la perfección su papel en el caso del Agente 47 quizá podría haber sido un actor más mayor pero en ningún momento flaquea su interpretación, junto a Katia que aunque siendo un personaje secundario podría pasar por cooprotagonista también con una resolución del personaje que nos ha dejado buen sabor de boca con la joven Hanna Ware.

Conclusion:

Estamos ante una buena película de acción palomitera sin demasiadas pretensiones argumentales, si en vez de un Agente 47 fuese un Agente 007, las salas de cine estarían más llenas eso seguro.

Hitman agente 47 acción

Si queréis pasar un buen rato entre tiroteos y explosiones y no conocéis Hitman, que ello no sea una premisa que os fuerce a ver otra película porque no os defraudará.

Lo Mejor:

– Las escenas de acción, divertidas y muy bien rodadas.

-El argumento, aunque predecible esta bien hilado.

El Agente 47, una autentica bestia parda.

Jhon Smith, un malo como los de antes recurrente y cansino.

Lo Peor:

-La falta de un enemigo “Final” más carismático, Jhon Smith no deja de ser un simple matón a sueldo.

Katia le resta mucho protagonismo a 47, aunque el personaje no está nada mal.

-La escena final omitida ( cuando lo veáis lo entenderéis).

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: