Noticias destacadas

El origen de los trajes alternativos de Super Smash Bros.

Si habéis jugado alguna vez a Super Smash Bros. sabréis que cada personaje dispone de distintos colores alternativos a elegir por si nos aburre ir siempre igual. Así, si estamos cansados del rojo y azul de Mario siempre podemos ponerle un traje con los colores de Wario o uno basado en la portada de Nes Open y si llevamos a Yoshi siempre podemos ponerle algún otro color que no sea el verde. Parece que estén puestos ahí de forma aleatoria pero siendo Nintendo la que está detrás era imposible que así fuese.
Así que hoy nos encontramos con un vídeo hecho por un aficionado explicando la historia y el origen de la gran mayoría de los trajes que podremos escoger en el juego. Algunos están basados en distintas versiones de un personaje en si e incluso en los colores de algunos de sus enemigos, otros en cambio, como es el caso de Shulk, están basado en los colores de los personajes que le acompañan a lo largo de su aventura. La verdad es que muchos de ellos si sabíamos, más o menos, de donde salían, pero la verdad es que hay más de uno sorprendente y que jamás hubiésemos adivinado.
Lo que es indudable es que Super Smash Bros. es una oda a la historia de Nintendo, su plantel de personajes, la infinita banda sonora del juego basada en cientos de juegos distintos, los cientos de trofeos basados en distintos elementos de videojuegos relacionados con los personajes que aparecen y ahora también por el origen de sus trajes alternativos. Si tenéis una WiiU y aún no tenéis vuestra copia de este título os recomendamos encarecidamente que salgáis de casa y corráis a por él ya que es un imprescindible de de la consola.
Aquí tenéis el vídeo, es algo largo así que coged palomitas:

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: