Noticias destacadas

179 millones de dolares recaudó Metal Gear Solid V en su lanzamiento

Nada más y nada menos que 179 millones de dolares, una impresionante cantidad que ha buen seguro le habrá escocido a alguien y no quiero citar a Koj…

Uno de los juegos más esperados de los últimos años ha demostrado otra vez que ciertos triples A son una buenísima manera de hacer caja, si contamos con que el juego ha costado alrededor de unos 70 millones de dolares y ha dado en el proceso a Konami  un motor el Fox Engine de indudable validez y perfecto para casi cualquier cosa que se les ocurra hacer en un futuro, estamos ante un producto altamente rentable y a esto habría que sumarle los micropagos y las unidades vendidas a posteriori del lanzamiento, fácilmente estaremos hablando de más de 200 millones de dolares, veremos como los utiliza Konami.

konami stand

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: