Noticias destacadas

La banda sonora de Final Fantasy VII como nunca antes habías oído

Parece que Square-Enix sabe lo que tiene entre manos con su esperadísimo Final Fantasy VII Remake y, después de explotar la séptima parte de su saga más exitosa hasta el infinito, parece que no se han cansado de sacar cantidades ingentes de merchandising sobre esta entrega y van a continuar explotándola hasta decir basta.
Lo que nos llega hoy, eso si, es algo un poco distinto a lo habitual y, al menos a mi, me ha parecido bastante original e inesperado.
Navegando por iTunes en busca de alguna banda sonora de algún otro juego acabe encontrándome por casualidad con un álbum llamado Materia: Final Fantasy VII Remixed con fecha de lanzamiento del 9 de octubre de este año y, a pesar de que la banda sonora del juego la tengo más que oída, ese último dato despertó mi curiosidad e hizo que entrase para ver, o más bien para oír, que era eso.

Materia Final Fantasy VII

Lo que nos ofrece Materia: Final Fantasy Remixed es algo que no había escuchado hasta ahora con la banda sonora de este juego. Se trata de las canciones de toda la vida del juego pero versionadas por diferentes artistas tanto instrumentalmente como vocalmente, lo que nos llevará a encontrar versiones de canciones cantadas que nunca han sido así.
La verdad es que después de haber oído mil remixes, unos a piano u otros algo más techno, este me pareció un soplo de aire fresco.
Investigando un poco más descubrí que este nuevo recopilatorio será lanzado en formato físico en 5CD para celebrar los 20 años del título aunque no se sabe exactamente cuando. De momento, si no queréis esperaros, podéis comprarlo en formato digital desde aquí mismo y empezar a disfrutar de él ya mismo. Si sois fans de la saga y queréis escuchar su enorme banda sonora de una manera distinta a lo que siempre habéis oído no os la podéis perder.

Acerca de Felipe Muñoz (2251 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: