Noticias destacadas

Nuevos detalles del multijugador online de Dark Souls III

Esta tarde From Software nos ha traído nuevos detalles del multijugador online de Dark Souls III. La verdad es que, estos primeros detalles no es que sean sorprendentes ni mucho menos, ya que son prácticamente las mismas cosas que siempre hemos podido hacer en todos los títulos de la saga Souls aunque muchos de ellos se agradece que sigan estando. Aquí os dejamos con el listado de estas novedades:
Los demás jugadores podrán invadir nuestro mundo en forma de espectro, formas fantasmales que dejan su rastro de desolación en nuestras partidas. Osea, que podrán entrar para matarnos y quedarse nuestras almas.
Volveremos a encontrarnos con las manchas de sangre que, al tocarlas, nos mostrarán la muerte de otros jugadores lo que a su vez nos indicará que ahí, aunque no lo veamos en ese momento, hay peligro. La novedad en este título es que esta vez, en lugar de usar la saponita naranja, usaremos nuestra propia sangre para dejar mensajes en el suelo y además, podrán ser puntuadas como en los anteriores títulos aunque esta vez por cada punto que tenga nos subirá la barra de vida. ¿Dejaremos así de ver los típicos mensajes troll? Lo dudamos bastante.
– Dejando marcas en el suelo, podremos volver a invocar a distintos jugadores para que nos ayuden a pasar esa zona que se nos atraganta o ese boss que se nos hace imposible matar. Todavía no se ha especificado como podremos dejar esas marcas aunque es muy posible que siga siendo con la saponita blanca de toda la vida. Además, a parte de poder solicitar ayuda, tendremos la típica zona en la que, directamente, podremos enfrentarnos a otros para probar nuestra fuerza.
Como véis casi todos estos detalles no aportan muchas cosas nuevas al aspecto multijugador del título ya que, a excepción de lo de poder escribir con nuestra propia sangre, lo demás es lo que siempre nos hemos encontrado en las entregas anteriores.
Por otro lado, la compañía japonesa ha querido acompañar toda esta información con una nueva galería de imágenes en la que se pueden ver algunas de estas novedades y que podéis ver justo debajo de estas líneas.

 

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: