Noticias destacadas

Tunea tu coche para ser el master Gangsta con Gta Online: Lowriders

Ayer supimos de su existencia y hoy mismo ha sido presentada en vídeo la nueva expansión de Grand Theft Auto Online, llamada Lowriders.

Con esta nueva expansión por fin podremos dar rienda suelta a nuestro espíritu tunning y aplicarle a nuestros vehículos un toque personal, pudiendo cambiar cualquier parte tanto del exterior como del interior, como también del motor y por supuesto poner un equipo de sonido a la altura de las circunstancias. Por fin podremos dejar nuestro carro como lo llevaría el macarra del barrio.

Todo esto será posible gracias a la nueva tienda Benny´s Original Motors en la zona de Strawberrry, allí será donde personalizaran nuestros vehículos, también tendremos acceso a la propia web de la tienda de Benny´s desde nuestro teléfono móvil del juego.

A parte de todo lo mencionado, las tiendas habituales del título verán incrementado su stock con nuevos ropajes y peinados, además de nuevas armas claro está.

La nueva expansión estará disponible desde el próximo día 20 de este mismo mes de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: