Noticias destacadas

Ya disponible el episodio 5 de Life is Strange que se presenta con este trailer

life-is-strange-playstation3

Después de un largo camino y algunos contratiempos iniciales que nos hicieron pensar que quizás esta aventura no pasaría de su primer capitulo, llegamos las conclusión de la inverosímil historia de Max.

Esta joya de aventura gráfica en tercera persona, obra de los franceses DONTNOD y apadrinada por Square-Enix, en nuestras fronteras distribuida por Koch Media, ha sorprendido a propios y extraños con una narrativa audaz a la vez que en cada capitulo el final nos proporciona un cliffhanger que ya quisiera The Walking Dead.

Esta vez Max deberá enfrentarse a su destino y no le quedará más remedio que tomar decisiones que seguramente no serán las mejores pero si las menos malas.

En Life is Strange, Max es una adolescente con poderes para manipular el tiempo, pudiendo rebobinar hacia atrás en el mismo y enmendar sus errores.

En formato episódico con 5 capítulos, ahora ya está disponible completo para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStatoin 3 y PC.

Acerca de Felipe Muñoz (2497 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: