Noticias destacadas

Nuevo tráiler de Star Wars El Despertar de la Fuerza

star wars el despertar de la fuerza

A falta a penas de un par de meses para el estreno oficial de la nueva película de Star Wars El Despertar de la Fuerza, nos llega este nuevo tráiler de lo que nos deparará esta nueva entrega de la fascinante saga de Star Wars que ya nos va dejando entrever con sus anuncios el hilo argumental que cobrará este nuevo film dirigido esta vez por J. J. Abrams y que rescatará entre el elenco de los personajes a viejos conocidos de la saga como Harrison Ford en su papel como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia e incluso el mismísimo Mark Hamill que interpretó en la trilogía original al protagonista principal Luke Skywalker.

Estarán todos y cada uno de los personajes aparecidos en las películas de la primera trilogía para enlazar aquel hilo argumental con esta nueva historia, donde es más que probable que la venganza de los Sith tras la caída de Darth Vader y los descendientes de la familia Skywalker vayan de la mano para dibujar este nuevo hilo argumental del que tan pocos detalles tenemos hasta la fecha de hoy.

Preparad los sables láser, pues Star Wars El Despertar de la Fuerza se estrenará en los cines españoles el próximo día 18 de diciembre.

Acerca de Felipe Muñoz (2253 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: