Aonuma reinterpretará los juegos de mundo abierto en el nuevo Zelda
Llevamos unos años que las tendencias de mercado están marcando el ritmo de algunas producciones, que siendo continuaciones de sagas ya consagradas o nuevas ip´s, se están pasando al terreno de los denominados sandbox o juegos de mundo abierto.
Pues bien Eiji Aonuma la cabeza pensante detrás del nuevo Zelda, que esperamos para Wii-U si no se tuercen las cosas, esta dispuesto a darle una nueva vuelta de tuerca al concepto y promete sorprendernos dando un nuevo enfoque a lo que un juego de mundo abierto se refiere.
Si bien el ultimo Zelda Skyward Sword ya casi era un mundo abierto enorme y bien interconectado no dejaba de ponernos diferentes zonas que dividían este gran escenario dando la sensación de que no era tal.
Sea lo que sea que tienen entre manos detrás hay una de las comunidades más fieles y acérrimas de cuantas tenemos en el mundo del videojuego y están esperando con ansias datos concretos del nuevo Zelda que de momento Nintendo no desvela.
Aquí podemos ver a Aonuma disculparse por el retraso indefinido que ha sufrido Zelda para Wii-U.
Responder