Noticias destacadas

Llega la locura padre a Rocket League

Una de las revelaciones de lo que llevamos de año es sin duda alguna Rocket League, el adictivo juego de fútbol con coches, por llamarlo de alguna manera.

En Playstation 4 tuvo un especial tirón ya que se regalaba con el Playstation + y también su polémica dado que ponía los ventiladores de la PS4 a toda revolución, en PC simplemente ha estado varias semanas en primera posición de ventas.

Dado el inesperado arranque de este peculiar y adictivo simulador la compañía detrás de tan peculiar juego ha sabido aprovecharlo y no ha parado de introducir Dlc´s pero ninguno tan ambicioso como el que se nos viene encima.

Con los Mutators ( ya veremos que nombre se inventan en español) que cambiarán totalmente la forma de jugar dependiendo del que se aplique ne ese momento, como podréis ver en el vídeo al pie de estas lineas abren un abanico enorme de posibilidades jugables multiplicando por muchos enteros el factor de locura que ya de por si impera en los partidos de Rocket League.

Acerca de Felipe Muñoz (2505 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: