Noticias destacadas

Tráiler presentación de Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream

detroit become human

Aprovechando la Paris Games Week, los chicos de Quantic Dream, responsables de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, han salido a la palestra para presentar su nuevo juego; Detroit: Become Human.

Tal y como podréis ver a continuación en el tráiler, el juego nos sumergirá en una Detroit futurista donde la industria ha dado paso a la generación en masa de androides con aspecto y emociones completamente humanas, con una inteligencia artificial superavanzada. El juego promete contarnos la historia de Kara (si, si, aquello que se hizo servir en su momento como demo técnica), una androide que elige ser diferente e intentar llevar su vida como si de un humano más se tratara. Obviamente, para darle más color a la cosa tendremos revueltas populares de la población humana contra los androides y un sinfín de sorpresas más que prometen llevar el dilema moral de la inteligencia artificial en seres mecánicos a otro nivel.

Acerca de Felipe Muñoz (2455 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: