Noticias destacadas

Miitomo es lo nuevo de Nintendo para móviles

Nintendo ha anunciado por fin su primer juego aplicación para dispositivos móviles. Al contrario de lo que nos dieron a entender anteriormente, esta aplicación no estará protagonizada por el bigotudo fontanero Mario, sino más bien por nosotros mismos a través de los avatares personalizados de Nintendo, los Mii.

Miitomo 1

Nos referimos a Miitomo como aplicación, puesto que realmente parece que va a tener poco de juego. La aplicación nos permitirá generar nuestro yo virtual a través de los Mii y nos permitirá comunicarnos cual Whatsapp con nuestros conocidos que ya tengan Miitomo o bien con gente que nos encontremos por la calle que posean la aplicación. Nintendo confirmaba en la presentación de su nuevo juego, que la aplicación podría contactar con los Mii de otros usuarios sin nuestro consentimiento. Una especie de “buscador de amigos” que hará que podamos contactar con más gente que se haya instalado la aplicación Miitomo en su teléfono móvil.

Miitomo será un free-to-play con compras integradas (suponemos que para los accesorios de nuestro Mii) que llegará a nuestros dispositivos móviles a lo largo del próximo año 2016.

Aquí tenéis algunas capturas de la nueva aplicación de Nintendo Miitomo:

Miitomo 2

Miitomo 3

Miitomo 4

Que os ha parecido esta incursión de Nintendo en el mundo de los dispositivos móviles con Miitomo?

Acerca de Felipe Muñoz (2545 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: