Noticias destacadas

Steam vuelve a arder con la resalida de Batman Arkham Night

La leyenda negra de la versión de PC de Batman Arkham Night solo hace que crecer con cada nueva noticia, parche o novedad que nos llega sobre la pésima conversión del grandioso título de Warner Bros desarrollado por Rockstaedy y porteado por Iron Galaxy en la versión que nos atañe.

El que suscribe estas lineas después de más de 20 entradas hablando del despropósito, cutreport, en fin castaña de versión que Warner nos ha intentado colar, de verdad esperaba que estuviésemos ante la versión más optimizada de juego alguno visto en PC.

Pero los sueños sueños son y las pesadillas también, Rocksteady no ha sido capaz de mejorar el último parche cuya salida esta fechada en agosto, si tres meses señores tres meses, en los que nada ha cambiado, bueno si ahora necesitamos la absurda cantidad de 12gb de ram si queremos que la experiencia sea fluida, o lo que ellos dicen que es fluida claro y esto en Windows 10, en versiones anteriores directamente recomiendan que no va ha funcionar debidamente y punto.

Como todo lo relacionado con Batman Arkham Knight en su versión PC ya nos huele a chamusquina, hemos decidido hacerle una moratoria y solo volveremos ha hablar de el, el día que realmente este a la altura de lo esperado del cierre de la quizá mejor trilogía basada en superhéroes.

batman arkham fail

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

1 Comentario en Steam vuelve a arder con la resalida de Batman Arkham Night

  1. Madre mía como está el patio!!! En uso tres en raya han hecho al Batman no????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: