Noticias destacadas

Bethesda nos enseña parte de lo que podremos ver en The Art of Fallout 4

Ayer por la tarde Bethesda quiso mostrar un poco más de lo que nos encontraremos en The Art of Fallout 4, el libro de arte del nuevo título de la saga post-apocalíptica de la compañía.
En las primeras 15 páginas que ha mostrado la compañía podemos ver gran parte de las localizaciones que recorreremos en el juego así como algunos de los robots y de los mutantes con los que tendremos que combatir o establecer alguna relación y una explicación de cada uno de los detalles creativos del título.
Además también podemos ver un lugar al que llaman “Art Pit” que no es más que un lugar donde los artistas, Adam Adamowicz, Ray Lederer, Ilya Nazarov, y John Gravato, pegan sus trabajos en las distintas paredes.
En el blog oficial de Bethesda podéis encontrar toda la información necesaria por si aún estáis dudando de haceros con esta maravilla en forma de libro.
The Art of Fallout 4 se pondrá a la venta un poco después de que salga el juego, concretamente el día 22 de diciembre y solo podremos hacernos con él a través de la web oficial de Bethesda y a un precio de 50 dólares y, aunque parezca un precio un poco caro, después de lo que hemos visto en estas primeras quince páginas y sabiendo que aún nos quedan 353 por ver, creemos que es un precio más que justo.
Recordad que Fallout 4 se pondrá a la venta el día 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC y lo hará acompañado de muchos extras ya que, a parte de este genial libro de arte, llegará con la guía en dos ediciones (normal y coleccionista) y con un montón de merchandising como camisetas, tazas o sudaderas entre muchas más cosas.
Aquí os dejamos con las 15 primeras páginas de The Art of Fallout 4, disfrutad:

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: