Noticias destacadas

Nuevas imágenes de Shenmue 3 y detalles sobre su desarrollo

shenmue iii

Después de tres meses de desarrollo del esperadísimo Shenmue 3, los chicos Ys Net han publicado en la página de KickStarter dedicada a su próximo título, nuevas imágenes y detalles sobre el actual estado de desarrollo en el que se encuentra el juego.

Sobre el estado de desarrollo actual del juego, Ys Net apunta que actualmente se encuentran en el proceso de adecuación de los mapas y escenarios para definir el tamaño de estos, de forma que no resulten ni demasiado grandes ni demasiado pequeños para que pueda encajar todo a la perfección dentro del propio juego.

“Si, estamos en el tercer mes de desarrollo de Shenmue 3. La historia y los mapeados están ya fuera de la fase de planificación y ha llegado el momento de coger a la gente, los lugares y las demás cosas para que todo empiecen a encajar dentro de un mundo con sus propias dimensiones, espacios correctos y en una escala apropiada que mantenga y transmita las sensaciones y la esencia de los juegos de Shenmue

Shenmue 3 saldrá a la venta próximamente y de forma exclusiva en PC y PlayStation 4, aunque no se descarta su posterior lanzamiento en la consola de Microsoft, Xbox One.

Acerca de Felipe Muñoz (2583 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: