Noticias destacadas

Anunciado el contenido descargable de Naruto Shippuden: Ultimate

Hace unos días, Bandai-Namco anunció alguna que otra novedad sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 entre las que se encontraban un nuevo modo aventura para el juego y la confirmación de que el juego recibiría contenido descargable aunque sin especificar que tipo de contenido sería el que nos venderían a parte. Fue ayer cuando la compañía anunció definitivamente los planes que tienen marcados para los DLC del juego y no habrá muchas sorpresas.
En total se lanzarán tres pack’s de contenido que podrán ser adquirido por separado a un precio de 700 yenes (todavía no se ha dado el precio en otra moneda) además, si en lugar de comprarlos por separado nos hacemos directamente con el Season Pass del juego, recibiremos una técnica secreta de combinación exclusiva.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 logo

Los dos primeros pack’s serán bastante parecidos entre si, añadirán nuevos arcos argumentales para el modo aventura además de nuevos trajes, técnicas y tarjetas ninja. No se ha especificado que arcos serán los que se incluirán aunque, sabiendo como trabaja la gente de Cyberconnect 2, seguro que vale la pena hacerse con ellos.
El tercer pack añadirá cuatro nuevos personajes al plantel de luchadores. Este es el típico DLC que levantará polémicas ya que seguro que serán cuatro personajes bastante importantes y carismáticos y seguramente todo el mundo querrá hacerse con ellos convirtiéndose así en un contenido descargable que será casi obligatorio comprar a pesar de que se espera que el plantel sea bastante amplio como ya es habitual en los títulos de la saga.
Estaremos atentos a ver a que precio deciden lanzar todo este contenido en nuestro continente ya que la verdad es que, si eres fan del juego, tiene una pinta excelente.
Recordad que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 saldrá, después de recibir un pequeño retraso, el 5 de febrero del próximo año, para Playstation 4, Xbox One y PC.

Acerca de Felipe Muñoz (2584 Artículos)
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: